Para mi Washington es la ciudad con más historia de
los Estados Unidos , es una ciudad tranquila en la que puedes vivir sin
problemas, en Washington puedes encontrar todo tipo de museos y estatuas
representativas de líderes importantes de los de Estados Unidos , los lugares
turísticos que he visitado y les recomiendo visitar son : El capitolio, en su techo están
pintadas hermosas imágenes que representan el senado de los Estados Unidos ; El
museo del holocausto, el cual representa las terribles persecuciones a
los judíos en Europa en los 40s ; y para los que les gusta la adrenalina, pueden
visitar el parque de diversiones Six Flags
donde encontraran toboganes , muchas montanas rusas de gran velocidad y mas
juegos divertidos; finalmente el monumento a George Washington en el que tu
puedes ir en un ascensor y ver que tiene este monumento por dentro.Por: María Emilia Batallas.
me encantaa!!
ResponderEliminarPali, nos alegra que te haya gustado esta ciudad.
EliminarMaría Emilia Batallas.
Muy interesantee!
ResponderEliminarNos parece excelente que disfruten leyendo acerca de ciudades tan increíbles. Muchas gracias por su opinión.
EliminarMaría Emilia Batallas.
muy buen blog.
ResponderEliminarPato
Pato, gracias por tu opinión. Significa mucho para nosotros y nos incentiva a seguir publicando mas.
EliminarMaría Emilia Batallas.
Me encantan las imágenes de esta ciudad. Debe ser hermosa.
ResponderEliminarDoménica Loaiza
Domenica, seguramente veremos hermosas fotografías tuyas en Washington próximamente. Gracias por tu comentario.
EliminarMaría Emilia Batallas.
Me encantaría ir a Washington.
ResponderEliminarChévere blog.
Pedro Polo
Pedro, seguramente en los próximos meses conocerás la Casa Blanca y visitaras todos los maravillosos lugares que Washington ofrece. Muchas gracias por tu comentario.
EliminarMaría Emilia Batallas.
muy buena la informacion, no sabia cuanta historia tenia washington
ResponderEliminarIvan Rosales
Ivan, nos alegra haber podido compartir contigo información relevante acerca de Washington.
EliminarMuchas gracias por tu opinión.
María Emilia Batallas.